¿Quiénes somos?

Nuestra trayectoria

Contamos con más de 10 años de experiencia, dedicada al diseño, confección y reparación de tarimas de madera (pallets).

Trabajando bajo los más altos estándares, hemos logrado convertirnos en aliados comerciales de quienes utilizan nuestros productos para agilizar y optimizar el proceso de la cadena de suministros.

Sabemos la importancia de sus productos, es por eso que fabricamos tarimas de calidad que garanticen un transporte y almacenamiento seguro.


  • Ofrecemos la tarima que se ajuste a sus necesidades.
  • Contamos con gran cantidad de diseños diferentes.
  • Contamos con almacenamiento seguro para nuestros productos.
  • Trabajamos con altos estándares de calidad.

Nos encargamos de la producción de la tarima desde su fase de aserrío en troza hasta producto terminado y transporte por lo que tenemos el control máximo del producto que será entregado.

10 años

satisfaciendo las
necesidades de nuestros clientes

+ 600 000

tarimas
construídas

+ 25000 m3

vendidos en madera de
reparación y esamblaje de tarimas

+ 15000 m3

de madera, recuperados
con tarimas de reciclaje

¿POR QUÉ PRO- PALLET?

Diseño Innovador y Eficiente: Todas nuestras tarimas, garantizan máxima eficiencia de carga y almacenamiento de sus productos.


Adaptabilidad: Diseñamos y elaboramos tarimas de acuerdo a sus requerimientos de transporte o almacenaje y nos adaptamos a los nuevos requerimientos del mercado.


Calidad: Nuestras tarimas son construídas con los más altos estándares de calidad, garantizando una manipulación segura de las cargas y una mayor eficiencia a lo largo de la cadena de suministros.


Disponibilidad: Mediante un adecuado planeamiento nos comprometemos con la producción necesaria para suplir temporadas altas y demandas inesperadas.

Compromiso ambiental:


 

En Pro- Pallet estamos comprometidos con la protección del medio ambiente. Trabajamos únicamente con especies forestales de cultivo comercial, provenientes de plantaciones certificadas. Buscamos reducir el impacto ambiental, optimizando el uso de nuestras maderas de forma racional, para garantizar la sostenibilidad futura. Nuestras tarimas son fabricadas con materiales 100% reutilizables o reciclables.

Cotizar